Trucos para adelgazar rápidamente

Hay unos trucos para adelgazar rápidamente que son buenísimos, porque los puedes hacer en tu propia casa y, sobre todo, porque no ponen en riesgo tu salud.

Es típico que todas las mujeres, en algún momento de nuestra vida, necesitamos trucos para adelgazar rápido, para una cena, para una fiesta, para un evento en la oficina o para cualquier otro compromiso.trucos para adelgazar rapidamente

Cuando esto pasa nos preguntamos ¿qué hago?

Y lo más sencillo es agarrar la primera dieta que nos encontramos en el camino y la aplicamos… ¡grave error!

Porque muchas dietas, de esas que aparecen en las revistas, en internet y hasta en la Televisión, están pensadas para un determinado tipo de cuerpo.

O bien están basadas en la perdida de agua y masa corporal y lo único que hacen es deshidratarte para que puedas perder peso.

Y aunque eso suena muy conveniente la verdad es que es muy peligroso, sobre todo cuando dejamos de seguir esos consejos porque el efecto rebote se vuelve inevitable.

Estaba pensando en esto y por eso, el día de hoy te voy a decir algunos trucos para adelgazar rápidamente sin poner en riesgo tu salud…y sin deshidratarte.

3 Trucos para adelgazar rápidamente

Mira, estos trucos para adelgazar rápido son muy buenos, yo ya los comprobé y por eso te los estoy recomendando.

1.- Bebe té verde después de cada comida. El té verde es maravilloso porque acelera tu metabolismo de manera increíble, así que es muy recomendable beberlo todos los días después de cada comida.

2.- Come 5 comidas en porciones muy pequeñas. Esto es buenísimo porque vas a acelerar tu metabolismo al máximo.

Recuerda que cuando comes 5 comidas debes dividirlas en: desayuno, almuerzo, comida, colación y cena.

Y recuerda que deben ser porciones pequeñitas, si es posible sírvelas en platos muy pequeños para engañar a tu cerebro.

3.- Incluye ají, chile o picante en tu comida principal. Mira, el ají tiene una sustancia llamada capsina, esta es muy buena acelerando el metabolismo por eso es excelente para perder peso.

Así que mi recomendación es incluir un poco de ají o picante NATURAL en la comida principal.

Recuerda comerlo natural, puede ser a la plancha o en salsa, pero debe ser natural porque el enlatado altera daña la mucosa intestinal debido a sus ingredientes y conservadores.

EL PLUS: Bebe suficiente agua y que quede claro, cuando digo suficiente digo solo eso, suficiente y no 2 litros, porque debes saber que a veces 2 litros es demasiado si no estás bajo el sol o haciendo ejercicio.

Debes tener en cuenta esto siempre, porque beber agua en exceso es mortal para tus riñones.

Trucos para adelgazar rápidamente con cirugía

Todos estos trucos funcionan muy bien cuando quieres bajar de peso en menos de 1 mes, obviamente siempre es recomendable acompañarlos con una breve rutina de cardio para mantener la firmeza de tu piel.

Y recuerda que si lo que quieres es bajar de peso en 1 solo día siempre van a estar disponibles las opciones de la cirugía.

Actualmente hay cirugías muy seguras que no requieren hospitalización y puedes salir caminando tranquilamente después de practicarla.

Sigue todos estos trucos para adelgazar rápidamente y estoy segura de que en unos cuantos días tu vas a ver los resultados; recuerda, lo más importante es empezar a moverte ¡ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *